Sobre La Casa

 

MISION

Dando a conocer a nuestra comunidad al Dios que trae verdadera libertad.

VISION

Somos una familia bilingüe que abraza los atributos de diferentes culturas, reflejando la unidad de Cristo en medio de la diversidad.

ESTRATEGIA

La Casa de Mi Padre, tiene una pasión por crear un ambiente irresistible, relevante y atractivo que el Espíritu Santo use para invitar a las personas a convertirse en seguidores de Cristo Jesús y vivir sirviéndole con pasión.

Es nuestra pasión crear una cultura de respeto y honor donde las familias puedan ser restauradas, los matrimonios fortalecidos y los hijos instruidos para vivir el evangelio en nuestra comunidad.

VALORES

Adoración:

Expresada por un estilo de vida que glorifica a Dios, demostrado por una diaria y consistente vida de oración, alabanza, agradecimiento y obediencia a él.

Discipulado:

Expresado por un deseo de conocer y ser como Jesucristo, demostrado por una diaria y consistente vida de estudio de la palabra de Dios, la Biblia.

Compañerismo:

Expresado en un ambiente familiar demostrado por una vida que busca la unidad, fidelidad, perdón y amor incondicional.

Evangelismo:

Expresado en la disposición de ofrecer nuestras vidas por la causa de Cristo, demostrado por el alcance de la comunidad local e internacional.

Servicio:

Expresado por un corazón compasivo hacia los necesitados, demostrado en formas practicas en la iglesia y en la comunidad.

Generosidad:

Expresado por una actitud de gozo, demostrado por la acción de dar tiempo, bienes materiales, habilidades y dinero.

Poder:

Expresado en la presencia tangible del Espíritu Santo, demostrado a través de señales, milagros y denuedo para predicar las buenas noticias de Jesucristo.