SOMOS UNA GLESIA CUADRANGULAR

El término “Cuadrangular” representa el ministerio de Jesucristo en cuatro aspectos. Aquí tenemos el sencillo mensaje de nuestro amoroso y poderoso Salvador, Jesucristo.

JESUCRISTO… EL SALVADOR

"Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios… Pero ahora en Cristo Jesús, a ustedes que antes estaban lejos, Dios los ha acercado mediante la sangre de Cristo" (Efesios 2:8,13).

JESUCRISTO… EL BAUTIZADOR CON EL ESPIRITU SANTO

"Yo los bautizo a ustedes con agua –les respondió Juan a todos–. Pero está por llegar uno más poderoso que yo, a quien ni siquiera merezco desatarle la correa de sus sandalias. Él los bautizará con el Espíritu Santo y con fuego" (Lucas 3:16).

JESUCRISTO… EL SANADOR

"Él mismo, en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes han sido sanados" (1 Pedro 2:24).

JESUCRISTO… EL REY VENIDERO

"- Galileos, ¿qué hacen aquí mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido llevado de entre ustedes al cielo, vendrá otra vez de la misma manera que lo han visto irse" (Hechos 1:11).

Pulse este botón para mayor información sobre la Iglesia Cuadrangular